ESCUCHEN LA MUSICA AL FINAL DE CADA POST

Datos personales

Mi foto
Crónicas, opiniones y música brasileira

domingo, 29 de agosto de 2010

Optimismo irresponsable

Siempre trato de aprender todo lo que pueda de los lugares en los que, por cosas de la vida me ha tocado vivir y en consecuencia, lugares que he asumidos como mi casa. Por estas tierras morenas el aprendizaje ha sido intenso y principalmente uno sigo como una especie de religión (aunque a vecez es difícil, como toda religión, sigo tratando) vivir el día a día con el mayor entusiasmo posible y aunque todo conspire contra eso no podemos dejar de creer. Si tienes problemas, no te preocupes, si tienes solución, no te preocupes y si no tiene solución, no te preocupes, es mas o menos así. Sé que en la práctica es difícil (yo que lo diga) pero seguimos intentándolo. Es una especie de optimismo irresponsable que existe en el ambiente y me parece bien. Como dicen por ahí, "la felicidad no es un destino, es un método de vida". Y la música ha contribuido mucho a mi felicidad cotidiana. Letras, músicas que inspiran, me alegran, me hacen pensar que mañana sera mejor.
Jota Quest es un grupo de Rock brasilero que me gusta mucho y van a oir una canción llamada "Fácil" y otra, autoria de Lulu Santos, cantada por Marisa Montes "Tempos Modernos"....el elemento común en las dos canciones?... el amor. Quizá ese sea el secreto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario