ESCUCHEN LA MUSICA AL FINAL DE CADA POST

Datos personales

Mi foto
Crónicas, opiniones y música brasileira

lunes, 4 de octubre de 2010

Locura fundamental

Sin inspiración, un día tomé el periódico y algunas revistas y me dispuse a leer que de nuevo había en el escenario musical basilero, fácil, talentos hay de sobra, voces nuevas, lanzamientos fonográficos, espectáculos etc. Allí estaba, una nota muy pequeña hablando de una cantante que nunca había escuchado, Silvia Machete, el crítico, autor de la nota se refería a ella como "loca fundamental", claro que me interesó y mas que eso, me intrigó. Busqué lo que Silvia habría grabado, vi algunos videos de shows y me pareció que la nota que leía era justa. Voz afinadísima, letras sencillas con un toque de humor y performances originales. Una artista completa: canta, baila e interpreta. Fué realmente una sorpresa. Pueden accesar al youtube y ver sus videos.
La primera canción a seguir es "Gente aberta"y la segunda se llama "Toda bebada canta".
Espero las disfruten con alegría y entusiasmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario