ESCUCHEN LA MUSICA AL FINAL DE CADA POST

Datos personales

Mi foto
Crónicas, opiniones y música brasileira

jueves, 28 de octubre de 2010

Modernidad

Me gustan las tradiciones, debe ser por eso que aprendo de ellas e sobre ellas en cada país que visito. Admiro aquellas sociedades donde se preservan las tradiciones y contribuyen a su identidad. Las mías las conservo. Contradictoriamente me parece que las novedades son importantes, aunque me cueste acostumbrarme, son importantes para la evolución y estoy convencida de que esas novedades hacen mas fácil el mantenimiento de las tradiciones.
En la música no es diferente, los nuevos ritmos e influencias que interfieren en los géneros los hacen mas ricos y los mantienen actuales.
La nueva MPB es un ejemplo, varios son los artistas que representan este nuevo movimiento musical y una cantante en especial a despertado en mí mucha curiosidad, Mariana Aydar, interprete moderna, repertorio interesante y una voz de las mas bonitas de la actualidad.
Dos canciones que demuestran lo dicho: "Festança"y "Deixa o verão"
Disfruten un rato...


No hay comentarios:

Publicar un comentario