ESCUCHEN LA MUSICA AL FINAL DE CADA POST

Datos personales

Mi foto
Crónicas, opiniones y música brasileira

lunes, 18 de octubre de 2010

Reencuentro

Ya pasaron algunos horas, regresé a mi casa y todavia no me recupero del tsunami de sensaciones y sentimientos que provocó aquel reencuentro. Estaba nerviosa, al final 20 años pasaron pero me di cuenta que la complicidad y la intimidad siguen intactas. Con algunos mas afinidad que otros, es así, pero todos queridos, caras conocidas con las marcas hermosas de la experiencia, de lo vivido, de lo sufrido y de lo gozado!!. Cuantos recuerdos de una parte de nuestras vidas en la que queríamos cambiar las cosas y la esperanza era el denominador común que nos unía, una historia exitosa que culminó en nuestra formación profesional y lo mas importante, que nos hizo crear lazos profundos de amistad.
Dos canciones en las que pensé para este momento "Velha infancia"de los Tribalistas y otra de la cultura country brasilera "Ando devagar"de Almir Sater...me permito traducir una frase de esta: "Cada uno construye su historia y lleva en sí el don de ser capaz y ser feliz".
Para ustedes con mi respeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario